Nosotros - Turismo Latrach
Home > Nosotros

Quienes somos Turismo Latrach fue fundada en el año 1987, desde entonces, nuestra actividad como agencia de viajes nos ha consolidado entre las mejores de Chile. Sitial que hemos ganado gracias al alto grado de profesionalismo de nuestros ejecutivos, un contacto absolutamente personalizado con nuestros clientes y más de 30 años de experiencia en el mercado. Entre nuestros clientes, contamos con importantes empresas, organismos estatales, y asociaciones profesionales.

Misión Somos una empresa de cobertura nacional que brinda soluciones turísticas integrales a nivel mundial, procurando la obtención de un beneficio superior para nuestros clientes y siempre fomentando el trabajo en equipo y el compromiso de nuestros integrantes. Entre nuestros servicios ofrecemos, reserva y emisión de boletos aéreos, reserva de hoteles en todo el mundo, traslados terrestres y tours en las ciudades de destino, arriendo de vehículos, seguro de asistencia en viajes y soporte en gestión de Visas y documentación de viaje.

Visión La industria nos reconoce como una de las mejores empresas de turismo del país, nuestro servicio se basa en la eficacia en nuestros procesos internos, la excelencia de nuestros proveedores y el profesionalismo y calidez de nuestros ejecutivos, cuyo objetivo fundamental es brindar un servicio de calidad excepcional que asegure la total satisfacción de nuestros clientes y cumplir a cabalidad los compromisos que adquirimos.

Políticas de calidad Somos una agencia IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), desde nuestros inicios hemos cumplido con todos los requisitos exigidos por ese organismo internacional. Nuestra política de calidad busca asegurar la total satisfacción de nuestros clientes, para ello nos comprometemos a mantener de manera sostenida en el tiempo un Sistema de Gestión de Calidad basado en la normativa internacional ISO 9001:2008. Hemos incorporado oportunamente la más moderna tecnología en informática y comunicaciones, lo que nos permite dar el más seguro y actualizado servicio. Además, contamos con el sello “Q” de calidad Turística y el sello “S” de sustentabilidad otorgados por SERNATUR, confirmando nuestro compromiso con el medio ambiente y con la excelencia en nuestro servicio.

¿Qué es el Sello “Q”? El Sello de Calidad Turística es un distintivo que se le otorga a todos los y las prestadores(as) de servicios turísticos que están certificados en alguna de las normas de calidad turística establecidas por SERNATUR. Este sello es significado de confianza, transparencia, seguridad y satisfacción de expectativas. Entre los beneficios de preferir un servicio con Sello de Calidad Turística se encuentra la confianza de recibir el servicio tal como fue contratado, la transparencia de saber qué elementos en específico puede ofrecer cada prestador de servicio turístico y la seguridad de respuesta oportuna ante algún incidente o problema durante el servicio.

¿Qué es el Sello “S”? La Distinción en Turismo Sustentable, reconocida gráficamente con el Sello S, es entregada por SERNATUR y garantiza ante el mercado y consumidores, que el servicio turístico cumple con criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambientales y económicos. El Sello S aplica para servicios de alojamientos turísticos, tour operadores y agencias de viaje operando en Chile y reconoce los esfuerzos de los servicios turísticos que hayan desarrollado avances en cualquier ámbito de la sustentabilidad, diferencia estas empresas frente a sus competidores y garantiza a los turistas el compromiso de la empresa con los pilares de la sustentabilidad.